• José Musse

Uniforme, pizza y sexo

Updated: Jan 16



El uniforme de bombero atrae mujeres, pero no ayuda a conservarlas. No es un uniforme más, es especial. El uniforme de un militar significa disciplina y valentía. El de un policía autoridad. El del bombero es el de héroe. El que entra al infierno y rescata a Fito, ese perro horroroso pero que es adorado por la familia que se le quema la casa.


No importa lo que pase, ahí estaré para rescatarte. Cubre la necesidad de las mujeres de sentirse seguras, protegidas.


Siempre que pude ⎯⎯debo confesarlo⎯⎯, tome ventaja de ello. No me siento muy orgulloso de mi comportamiento, en mi defensa solo puedo decir que era muy joven y mis neuronas disfuncionales eran rehenes de mis hormonas.


En una ocasión respondí a un incidente donde hubo mujeres bastante atractivas que llegue a conocer mejor porque me invitaron a regresar. Aunque al final, fui yo quien echó a perder las cosas.


Cuando ya no usaba más el uniforme de bombero, un buen traje con corbata hacían el truco. Las mujeres invierten horas en verse bien, la mayoría de varones no. Un hombre que se viste mejor que el promedio será notado.


Mi hijo se está divorciando. Hablamos de mujeres y relaciones sentimentales. Me ha obligado a revisar mis experiencias buenas y malas para acompañarlo en estas horas que no son fáciles para él. Se acaba de retirar del US Army. Es alto, goza de perfecta salud. Las mujeres se voltean a mirarlo. La profesora casada de mi hija casi se le tira a los brazos.


Tiene buenos genes y un atractivo físico que yo nunca tuve. Su vida sentimental debería ser mejor. Lo que me dice es que está haciendo algo mal. Está solo, es rough y necesita suavizarse, no tiene problemas consiguiendo una primera cita, pero no hay segunda ni tercera.


⎯⎯Alguna vez ¿Cuándo has jugado cartas, has tenido una excelente mano y perdido el juego?

Le pregunté.

⎯⎯ , me respondió.

⎯⎯Eso pasa cuando juegas mal tus cartas. Tienes una buena mano. Eres alto, atractivo pero estas haciendo algo mal. Debes descubrir qué es y corregirlo.


Se casó cuando era soldado. Al ingresar le dieron una charla de orientación. Le dijeron que tuviera cuidado con las mujeres, que el uniforme y beneficios de salud, pensión y estudios los hacen muy atractivos con las cazafortunas. Mi hijo no escuchó, se casó y se volvió un hombre infeliz que se ha ido amargando poco a poco.


Hay muchas formas en que un hombre puede hacerse más atractivo para las mujeres. Cocinar es uno de ellos. Cuando tenía 13 años mi padre compró un restaurante y contrató un maestro pizzero. Era el más joven de los empleados y rápidamente me hice su amigo. Me enseñó a hacer pizzas. Desde la masa hasta los últimos secretos de cocción, nada del otro mundo. Muchos años después me ayudó a mejorar mi vida de soltero.


Cocinar para ella


Una casa limpia y ordenada, un baño impecable, música suave, luz tenue, vino, queso y una buena conversación mientras a la vista voy preparando la harina, levadura, sal y otros ingredientes. Hay algo muy sensual en trabajar la masa, en algún momento es como tocar un cuerpo suave.


Hay varios mensajes. Mostré que sé vivir solo, que soy limpio y ordenado. Sé tener una conversación agradable, sé cocinar y trabajar con mis manos. ¿Se puede hacer mejor? Claro, no he invitado a una dama, sino a tres a la misma vez. Todos somos compañeros de estudio, tenemos temas comunes de interés. Con ello ninguna se siente presionada o cree que espero tener sexo. Están más relajadas porque acompañadas las mujeres se sienten más seguras, en especial si es la primera vez que están con un varón en un ambiente más privado.


Por cierto, las mujeres son igual de competitivas que el varón, si una de las tres damas se interesa en mí, sabe que pueden estarlo otras dos. Después de todo, lo que realmente hice fue una presentación de marketing personal.


Mi hijo ha sido aceptado en una escuela de enfermería de la ciudad de New York. Le dije que tenía suerte pues mientras me hiciera bombero, un oficio donde casi no hay mujeres, él estará en una carrera rodeado del sexo opuesto. Solo el 5% son varones.


Le he recomendado que tome un curso sobre Dating & Relationship. Mientras tanto, pasa sus días entre el gimnasio y lecciones de cocina.


Un hombre que invierte en mejorar, en crecer como persona, se convertirá en un varón de alto valor, que atraerá mujeres de alto valor. Mujeres que no lo necesiten para ser felices ⎯⎯ya lo son⎯⎯ Ni mujeres que necesiten las ayuden financieramente, ni que necesitan ser salvadas de su propia existencia, sino una mujer con carrera, estable emocionalmente con una vida interior rica, que si escoge estar con él es porque ambos están mejor juntos.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black