• Redacción

Rescatan mujer desnuda atrapada en la tubería de desagüe

Updated: Mar 25

PALM BEACH, La Florida.- Los bomberos de Delray Beach informaron del sorprendente rescate, después de que un transeúnte escuchó a la mujer desnuda gritar desde el desagüe y llamó al 911. La policía la identificó como Lyndsy Jane Kennedy, de 43 años, quien habría dicho que llevaba semanas perdida en los túneles.Los bomberos de la ciudad de Delray Beach, en el condado Palm Beach, informaron del rescate de una mujer identificada como Lyndsey Jane Kennedy, de 43 años, quien se encontraba desnuda dentro de una tubería de desagüe pluvial, a casi 8 pies de profundidad.

De acuerdo con los rescatistas, un transeúnte que pasaba por la concurrida zona de Atlantic Boulevard, escuchó los gritos de la mujer desde la tubería e inmediatamente llamó al 911.


Los equipos de bomberos quitaron una rejilla para acceder al desagüe de aproximadamente 8 pies de profundidad y usaron una escalera y un arnés para elevar a la mujer al nivel del suelo, mientras una pequeña multitud que se había congregado alrededor aplaudía.


Los rescatistas evaluaron a la mujer en el lugar y después la trasladaron a un hospital cercano.

Según un reporte del departamento de policía de Delray Beach, que está investigando como Kennedy terminó en ese lugar, la mujer dijo que estaba nadando cerca de la casa de su novio el pasado 3 de marzo, cuando decidió meterse en el túnel.


Después, según dijo la mujer a la policía, se habría perdido y vagado por los túneles por tres semanas, hasta que vio luz y decidió pedir ayuda.


De acuerdo con medios locales, la policía de la ciudad contactó con la madre de la mujer, quien les habría informado que ella tiene historial de uso de drogas y enfermedades mentales.


Univisión

68 views
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

©1997 - 2021 DESASTRES.ORG

INCIDENT COMMANDER MAGAZINE