• Redacción

Lo amenazan de muerte por ofrecer oxígeno gratis


El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, hizo denunció públicamente que tanto él como su familia vienen recibiendo amenazas de muerte por abastecer de manera gratuita oxigeno en plena segunda ola del coronavirus o Covid-19.


Según el comunicado que hizo llegar, esto afectaría a un grupo de empresarios que lucran con el dolor y sufrimiento de las personas que luchan contra el coronavirus o Covid-19.





“Al parecer, los esfuerzos que realizamos en la municipalidad de La Molina para la recarga gratuita de balones, la nueva planta de oxígeno de la fundación de mi esposa Sofía Franco y las diferentes propuestas que he presentado al Gobierno para incautar el oxígeno de los campamentos de minería informal, afecta a un grupo de empresarios”, señala el comunicado.


Sin embargo, Álvaro Paz de la Barra indicó que ni las amenazas lo detendrá. “Soy una personas con compromisos inquebrantables y un actuar indoblegable. Continuaré trabajando por proteger la salud y vida de los ciudadanos”.


Sin embargo mostró su preocupación y denunció las amenazas recibidas. “He puesto en buen recaudo a mi familia, quienes y se encuentran fuera del país. Hago un llamado a las autoridades para que inicien con las investigaciones necesarias para la identificación y sanción de los autores que están detrás de este grave acto”.


Diario Ojo Perú.


Foto: Andina.

99 views
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

©1997 - 2021 DESASTRES.ORG

INCIDENT COMMANDER MAGAZINE