• Redacción

Dos muertos y cuatro heridos en un incendio

GIRONA, España (Marta Rodríguez).- Dos personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas de diversa consideración por inhalación de humo en un incendio que se ha declarado a primera hora de este viernes en los bajos de un bloque de pisos del número 51 de la calle Raval de Cassà de la Selva (Girona).



Según las primeras informaciones, se trataría de un inmueble okupado que podría tener la luz pinchada y que hace dos semanas se les cortó. Al incendio han acudido 10 dotaciones terrestres de los Bomberos de la Generalitat que han trabajado en su extinción.


Mientras apagaban las llamas han localizado a las dos víctimas mortales. Técnicos de Endesa han acudido al lugar y no han detectado que hubiera ninguna conexión fraudulenta a la red eléctrica pública en el inmueble afectado. Sí han reconocido que durante la segunda quincena de marzo acudieron a este mismo inmueble y desconectaron una conexión fraudulenta. Los vecinos apuntan que los inquilinos de los bajos habían conectado fraudulentamente con el bloque de al lado.


El País.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black