Vea lo más popular del bombero José Musse

 
 

Jose Musse

Jose Musse Jose Musse  
 
Página oficial de José Musse, el bombero más leído y comentado en español.

Análisis de incidentes y criticas a la respuesta a emergencias desarrollado desde 1997 por José Musse

 

 

Los 10 mandamientos que debe seguir todo comandante de incidencias según José Musse  
 
 
  El Salvador Felicita a "Desastres.org" por Descubrir Pandilla Basura
Publicado - Published: 30/03/2007

EL SALVADOR.- El Jefe de Operaciones de Protección Civil de El Salvador, Lic. Alberto Estrada Gonzalez, saludó al equipo de "Desastres.org" por descubrir a la pandilla de desadaptados que mantenia acoso moral contra un rescatador español, Jaime Parejo García.

Hasta ahora han sido descubiertos los nombres de Andrés Tonini y Engels Cortés como el grupo que conformaba una red organizada para difamar al profesional andaluz y que habría operado con total impunidad durante años.

El experto salvadoreño afirmó que gracias al trabajo de Jaime Parejo y las unidades de rescate canino que ayudó a crear se salvaron muchas vidas tras la embestida del huracán "Stan"

"La unidad canina realizó un total de 23 operaciones todas exitosas" comenta Estrada Gonzalez en su carta. En el rescate de vidas estaría el de la niña que se convertiría en simbolo de la tormenta "Stan" y que serviría de inspiración para el país centroamericano.

 
 
 
Comentarios / Comments  
 
Dos pregun
Pocaclaridad - 30/03/2007
Solo dos preguntas. 1) por que no hay videos con perros de arcon trabajando? 2) por que en esta web no dejan publicar las opiniones que van en su contra? Venga ya
---------------------------------------------
Dos Respue
Carlos Alcantara, P.I.O. - 30/03/2007
Respuestas 1). Jaime Parejo nos remitió en el 2003 un DVD con videos de operaciones caninas de su grupo, pero nunca lo transformamos a formato avi, mov o asf. Será motivo para hacerlo. 2). En la Web publicamos toda opinión que vaya constrastada con pruebas, no hacerlo seria irresponsable. Ahora deseo hacerle una pregunta, vale? Por qué siempre los que se oponen a Arcón o lo atacan nunca se identifica plenamente con tlf, dirección, etc. Como usted usa anónimos. Si tanta verdad tienen a que le teme? Se me hace que porque son cuatro gatos lo que arman todo el lio.
---------------------------------------------
Los equipo
Bombero claro y conciso - 30/03/2007
Si hay videos de arcon trabajando y Carlos Alcantara ya dijo que ellos tienen desde 2003. Y los animo a que les den el formato conveniente para que puedan ser publicados en Desastres.org. Pero ademas es que no hay peor ciego que el no quiere ver. En la web http://www.rescatecanino.cl que pertenece al grupo de bomberos chilenos que intervinieron en Valparaiso y en Vitacura localizando en ambos casos sepultados recientemente, en SU PORTADA, hay accedo a un video de una de sus prácticas nocturnas de búsqueda en aludes. Ese video lleva ahí colgado meeeeeeeeses. Resportajes de trabajos de equipos arconianos han sido emitidos en diversas cadenas de televisión desde 1998/1999. ¿No existen o es que no los quieren ver? ¿No se aburren de inventar mentiras?????? ¿o es que piensan que no hay mundo fuera de SUS foros o de SUS webs? Pues si, hay todo un mundo ahi fuera. Conozcanlo y abran sus mentes.
---------------------------------------------
Carlos se
Javier Rodríguez Escobar - 31/03/2007
¿Publicais toda opinión que vaya contrastada? ¿te refieres a opiniones de personas que es imposible identificad como el Dr. Sandoval que no figura colegiado en ningún sitio y no hay una sola referencia suya en la web? ¿O el paremedico mexicano que prefiere estar en el anónimato? ¿O "un" webmaster de "una" web mexicana" ¿Por qué no identifican con nombre, dirección y teléfono a sus supuestas fuentes? ¿Por que no presentan las pruebas de esas supuestas difamaciones nuestras? Le voy a una propuesta que va a dejar claro el talente de cada uno: Abro un foro, dejenos entrar en la lista o lo que le de la gana, pone allí sus pruebas y nosotros hacemos las aclaraciones pertinentes y demostramos que toda afirmación que hemos hecho está de sobra susestanda Ya es el colmo decir que por que no se identifica la gente que se opone a Arcon, mire la "noticia" cayó el telon, por ejemplo, de 18 se identifican 2, Parejo y David Rodríguez, esa o cualquier otra. ¿Quiere que le mande algunos de los anónimos que recibimos de arcon, con amenazas? ¿O prefiere algun mensaje defendiendo a Arcon suplantando la identidad de los usuarios en listas de distribucion? En cuanto a Parejo, no deja asistir a sus entrenamientos, digan lo que digan, a mi me dijo que podía ir cuando quisiese, aún estoy esperando que me avise.
---------------------------------------------
Sin sentid
Carlos Alcantara, P.I.O. - 31/03/2007
La fuente luego de ser identificada y su historia confirmada, generalmente pide no ser revelada por seguridad personal. Eso es asi en la mayoria de paises donde existe libertad de expresion. Hay mucha gente cuyo nombre no esta en internet y no debemos concluir que no existe. Siento que su vida sea todo por la www pero no es asi con los demas. Hay vida mas alla de la pantalla. Intente vivirla sin acosar a gente trabajadora. Busque ayuda profesional.
---------------------------------------------