Vea lo más popular del bombero José Musse

 
 

Jose Musse

Jose Musse Jose Musse  
 
Página oficial de José Musse, el bombero más leído y comentado en español.

Análisis de incidentes y criticas a la respuesta a emergencias desarrollado desde 1997 por José Musse

 

 

Los 10 mandamientos que debe seguir todo comandante de incidencias según José Musse  
 
 
  Compromiso con Cruz Roja Mexicana
Publicado - Published: 30/03/2007

MONTERREY.- El gobernador del estado, José Natividad González Parás, asistió al Informe Anual 2006 de la Cruz Roja Mexicana, delegación Monterrey, en donde reiteró a la benemérita institución el compromiso y apoyo de su administración de trabajar juntos por el bien de todos.

En el evento, efectuado en el Centro Convex, el mandatario estatal se dirigió a los presentes, momentos antes de que el presidente del Consejo Directivo local de este organismo, Javier Benítez Gómez, rindiera su informe de actividades.

Ahí, el gobernador refrendó el compromiso de su administración en apoyar a la Cruz Roja en todos los frentes de trabajo que lleven a cabo, principalmente en su gran labor humanitaria de ofrecer atención eficiente a la población en casos de emergencia y situaciones de desastre.

Agregó que los voluntarios de la Cruz Roja son nuevoleoneses y mexicanos que dan parte de su tiempo, de su energía, de su imaginación y de su esfuerzo a esta institución. González Parás expresó un público reconocimiento al trabajo que desempeña día con día la Cruz Roja Mexicana en la entidad.

“Sé que aquí están mujeres y hombres que han entregado una parte importante de su energía vital a esta gran institución internacional, que es la Cruz Roja.”

 
 
 
Comentarios / Comments  
 
Esta Noticia no ha recibido comentarios.