Vea lo más popular del bombero José Musse

 
 

Jose Musse

Jose Musse Jose Musse  
 
Página oficial de José Musse, el bombero más leído y comentado en español.

Análisis de incidentes y criticas a la respuesta a emergencias desarrollado desde 1997 por José Musse

 

 

Los 10 mandamientos que debe seguir todo comandante de incidencias según José Musse  
 
 
  Cierran Puertas a “Paramédico Loco” Andrés Tonini
Publicado - Published: 29/03/2007

MEXICO.- Cruz Ambar dispuso que todas sus sedes prohíban el ingreso o tengan cualquier contacto con Andrés Tonini, así lo hizo saber en una carta el presidente de la institución Efraín Ortega Xochicale, Presidente del Patronato Nacional Cruz Ambar.

Autoridades mexicanas comenzaron a tomar las primeras medidas contra el supuesto paramédico de la Cruz Roja Mexicana que sufriría alteraciones mentales y que se habría dedicado al acoso moral de profesionales de la protección civil de América Latina y España, según denunció esta semana “Desastres.org” tras obtener el testimonio de un colega de Tonini que confirmó su deterioro mental.

El “Paramédico loco” como lo han bautizado los Internautas se habría dedicado durante años a calumniar con especial enfado a Jaime Parejo vía Internet. Un rescatador español que difunde el Método Arcón para búsqueda de personas en escombros con canes durante catástrofes y que fuera galardonado con el reconocimiento Sasakawa 2005 de las Naciones Unidas.

En la hilaridad de la locura, Tonini no tendría ninguna experiencia en rescate con perros de búsqueda.

“El paramédico loco” que llevaba una compleja vida en el Internet relata su experiencia en la que sale a cazar ovnis y llama a los extraterrestre que conducen las supuesta nave “grises”.

Cruz Ambar toma su nombre de: Asociación Mexicana de Brigadas de Auxilio y Rescate y presta los servicios asistenciales desde 1975 con personal voluntario en todas las provincias mexicanas.

 
 
 
Comentarios / Comments  
 
reacion op
Julio Vizcara - 29/03/2007
Las corporaciones son representadas por sus individuos, nunca debe perderse de vista que una persona mal asimilada puede producir mucho daño.
---------------------------------------------
Limpiar ra
Paul - 29/03/2007
Uan vez en el CGBVP paso una cosa parecida hay mucho que aprender de como las personas tienen que saber comportarse dentro y fuera de la institucion que sirve y como cuando viste o no el uniforme es igual
---------------------------------------------
Cruz Ambar
Bombero - 29/03/2007
Cruz Ambar !! Bien hecho!!
---------------------------------------------
Mexico
Miembro ASIS - 29/03/2007
Es una pena que el México moderno con que soñamos se vea interrumpido con personas que se dedican al ataque cobarde.
---------------------------------------------
Ataques en
Mr. Web - 29/03/2007
es facil atacar en la web para esa gentuza porque ahi no tiene nada que demostrar mas que su poca verguenza y la falta de webbb....os para hacer las cosas cara a cara.
---------------------------------------------
YO SI LO C
CHUS - 29/03/2007
Y FRANCAMENTE NO SE SI LA DEMAS GENTE QUE AQUI ESCRIBE TAMBIEN LO CONOZCAN, ES POR ESO QUE OPINAN CON TANTA SEGURIDAD, VERDAD? A MI NO ME PARECE UNA MALA PERSONA, TENGO AÑOS DE CONOCERLO Y ME PARECE ALGUIEN QUE SABE DEFENDER SUS IDEAS. ¿LOCO?,OTROS Y NO LOS PUBLICAN...
---------------------------------------------
TAMBIEN LO
ANTONIO BAZZO - 30/03/2007
NECESITA AYUDA EN UN ENTRENAMIENTO QUE FUIMOS SE PUSO HISTERICO Y COMENZO A MURMURAR CON CLOREA PORQUE NADIE HACIA LAS COSAS COMO QUERIA.
---------------------------------------------