Vea lo más popular del bombero José Musse

 
 

Jose Musse

Jose Musse Jose Musse  
 
Página oficial de José Musse, el bombero más leído y comentado en español.

Análisis de incidentes y criticas a la respuesta a emergencias desarrollado desde 1997 por José Musse

 

 

Los 10 mandamientos que debe seguir todo comandante de incidencias según José Musse  
 
 
  Sociedad Cubana de Medicina Veterinaria Reconoce Valor Científico del Método Arcón
Publicado - Published: 26/04/2009

CUBA.- La Sociedad Cubana de Medicina Veterinaria para casos de Desastres reconoce oficialmente el alto valor y trascendencia del método Arcón como avance científico.

Concluyó exitosamente la cuarta edición del Taller de la “Sociedad Cubana de Medicina Veterinaria para casos de Desastres” Filial de Villa Clara, celebrado entre el 22 y 24 de Abril de 2009, en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Central “Marta Abreu ¨de las Villas”, Santa Clara, Villa Clara, Cuba. El taller funcionó adscripto a la IV Conferencia Internacional sobre Desarrollo Agropecuario y Sostenibilidad (AGROCENTO 2009).

En el evento se presentaron 57 ponencias, 5 conferencias magistrales y 2 mesas redondas sobre importantes temas relacionados con la Desastrología en los campos de las ciencias agropecuarias y la salud pública.

Participaron profesionales de distintas especialidades de varias provincias del país y de instituciones nacionales, y profesores de tres universidades incluyendo representantes de dos sedes universitarias municipales. Las conferencias magistrales y las mesas redondas estuvieron a cargo de doctores en ciencias de reconocido prestigio nacional e incluso internacional. Se contó además con la presencia del Presidente Nacional de la Sociedad Cubana de Medicina Veterinaria para casos de Desastres y otros ejecutivos de la prestigiosa organización, del Instituto de Medicina Veterinaria, del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de la provincia, y de otros organismos estatales.

En el acto de clausura, personalidades de la Desastrología Cubana elogiaron, entre otros aspectos especialmente relevantes, el alto valor y trascendencia como avance científico que constituye el Método Arcón, cuya síntesis fue expuesta en conferencia magistral de 4 horas de duración por creador, Jaime Parejo García.

Jaime Parejo García recibió de manos Dr.C. Pablo R. Chávez Quintana, Presidente Nacional de la Sociedad Cubana de Medicina Veterinaria para casos de Desastres, certificado como Miembro de Honor de la sociedad y, en sus palabras, sintetizó lo antes expuesto sobre el Método Arcón y su autor.

 
 
 
Comentarios / Comments  
 
Esta Noticia no ha recibido comentarios.