Vea lo más popular del bombero José Musse

 
 

Jose Musse

Jose Musse Jose Musse  
 
Página oficial de José Musse, el bombero más leído y comentado en español.

Análisis de incidentes y criticas a la respuesta a emergencias desarrollado desde 1997 por José Musse

 

 

Los 10 mandamientos que debe seguir todo comandante de incidencias según José Musse  
 
 
  Usa Twitter para Difundir Método Arcón en Estados Unidos
Publicado - Published: 23/05/2009

NEW YORK.- El director de entrenamiento de bomberos José Musse dijo que el equipo de la revista "Desastres.org" está tomando un papel activo para introducir el Método Arcón en los Estados Unidos.

La estrategia según relata Musse, cuenta de tres elementos, una de ellas; La tercera es utilizar el micro blogging para difundir videos, testimonios y material instructivo en inglés dirigido a la comunidad de emergencias en Estados Unidos.

"FEMA, Homeland Security, TSA, la Administración de Incendios de EE.UU., la Guardia Nacional, Cruz Roja Americana y equipos de rescate son unos de los destinatarios" dijo Musse.

"Esta es una etapa inicial, vamos a enviar documentos formales a las autoridades por correo postal, es solo que no queríamos desaprovechar las ventajas de la rápida divulgación que ofrece la Internet y en especial Twitter" dijo José Musse.

Ayer por la noche se transmitió un mensaje instando a escuchar el testimonio de un oficial del Departamento de Bomberos de Miami Dade expresando su positiva reacción al ver un ejercicio con perros entrenados con el Método Arcón en Chile, logrando en 10 minutos 114 visualizaciones, más de 109 provenientes de Estados Unidos y una del Reino Unido.

José Musse no quiso divulgar los otros dos elementos de la estrategia que ha desarrollado el equipo de "Desastres.org" para introducir el Método Arcón en Estados Unidos, afirmando que se dará a conocer luego que se ejecuten.

Enlaces relacionados:

José Musse en Twitter

Desastres.org en Twitter

 
 
 
Comentarios / Comments  
 
Esta Noticia no ha recibido comentarios.