Vea lo más popular del bombero José Musse

 
 

Jose Musse

Jose Musse Jose Musse  
 
Página oficial de José Musse, el bombero más leído y comentado en español.

Análisis de incidentes y criticas a la respuesta a emergencias desarrollado desde 1997 por José Musse

 

 

Los 10 mandamientos que debe seguir todo comandante de incidencias según José Musse  
 
 
  Andrés Tonini Es Cazador de Ovnis
Publicado - Published: 23/03/2007

LIMA.- El inestable Andrés Tonini, quien sería presumiblemente paramédico de la Cruz Roja Mexicana sería también un cazador de ovnis según se rescata de un correo firmado por el mismo que llegó a nuestra Redacción.

Un Internauta mexicano que prefirió el anonimato nos hizo llegar copia del mensaje número 6321 de la lista de correos “Charlatanes”

En la misma Andrés Tonini escribe con entusiasmo: “Hace apenas unos momentos, platicando con unos amigos me enteré de que en estos días hubo un "avistamiento" masivo de un OVNI en la Ciudad de México. Los escuchaba hablar de que no habían podido grabarlas con las cámaras de TV y fotográficas digitales quizá por el material del que están hechos estos aparatos, entre otros detalles del mismo estilo.”

En otro párrafo de la misma carta Tonini evidencia lo fácil que su entusiasmo maneja sus acciones y pierde contacto con la realidad.

“No pude aguantarme y salí con mi rollo de que estos supuestos avistamientos, son efectivamente OVNIS, pero lo son simple y sencillamente porque los observadores no los identifican..” escribe Andrés Tonini.

Tonini Llama a Extraterrestres “Grises”

En el mismo mensaje 6321 Tonini escribe con poca coherencia racional “En pocas palabras, que sí son Ovnis -para los observadores- pero que de ninguna manera se puede suponer que sean "naves", ni que vienen los tripulan los "grises" y demás.

Carlos Alcántara aplaudió la positiva reacción de los lectores de “Desastres.org” que están ayudando a aclarar la personalidad de un paramédico que sufre trastornos mentales y ha estado encauzando sus alteraciones para atacar en la seguridad y comodidad que brinda una computadora.

El mejicano Andrés Tonini que vive obsesionado con la vida del rescatador español Jaime Parejo y que lo ha venido acosando y difamando por Internet durante años quedó al descubierto al ser denunciado por un colega por sufrir alteraciones mentales.

 
 
 
Comentarios / Comments  
 
¡Ustedes s
nexus30 - 29/03/2007
Resulta que esta nota es una tonteria. Su intenciòn es de por màs afectar a Andrès Tonini haciendolo ver como un loco chiflado caza ovnis. Nada màs lejos de la realidad. Si hay algo contra lo que Tonini siempre ha estado en desacuerdo es contra esa visiòn facilona, pseudocientifica y ramplona de ver esta clase de fenòmenos. Si leen bien la nota, en especial lo que dice Tonini, lo notaràn. Como decia yo conosco a tonini y aunque desde hace bastante tiempo no estamos en muy buenos terminos se me hace una bajaza intentar despretigiarlo con esta noticia tonta. No se que broncas traigan ustedes o si tonini este o no en lo correcto, pro lo que si sè es que esta clase de ataques no son , pero ni por asomo, parte de un sistema profesional.
---------------------------------------------
¿No será n
Te pillé - 30/03/2007
¿nexus30? Engels deja de poner los acentos al revés y asi no se notará tanto que eres tú el que escribe jajajajaja. ¿A esto te dedicas? Presenta las pruebas que te han sido solicitadas en lugar de dejar la lista como un cobarde para justificar que no tienes prueba de nada.
---------------------------------------------
Cree el la
Desastrestiranicos.org - 31/03/2007
Llamar cobarde a Engels cuando no le permitieron publicar su último comentario explica perfectamente la calaña de la que están hechos ustedes
---------------------------------------------
Pequeño pe
nexus30 - 01/04/2007
Bueno,ocurre que no soy Engels, ni Marx ni nadie que se le paresca. Me llamo gabriel Benítez y si quieren mas pruebas, pasen por mi Blog:
---------------------------------------------
"OVNI" no es lo mismo que "nav
opinando - 02/08/2010
definitivamente son cosas totalmente DIFERENTES. ¿Si vemos un ser vivo que no reconocemos, es un extraterrestre? ¿o es sólo una especie que no habíamos visto antes? No respondan apasionadamente. PIENSEN.
---------------------------------------------