Vea lo más popular del bombero José Musse

 
 

Jose Musse

Jose Musse Jose Musse  
 
Página oficial de José Musse, el bombero más leído y comentado en español.

Análisis de incidentes y criticas a la respuesta a emergencias desarrollado desde 1997 por José Musse

 

 

Los 10 mandamientos que debe seguir todo comandante de incidencias según José Musse  
 
 
  GRICCA Honra a José Musse
Publicado - Published: 22/01/2006

SEVILLA, España. 22 enero.- El Grupo de Rescate e Intervención Canina en Catástrofes Arcón, GRICCA declaró como Miembro de Honor a José Musse por su apoyo en la expansión de la metodología Arcón.

Jaime Parejo García, Jefe de la Unidad Canina de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Sevilla, entregó a José Musse una placa con las siguientes expresiones: "La Organización GRICCA expresa su máximo reconocimiento a José Musse por su trascendente labor de difusión internacional y cuyos escritos, de excepcional valentía, destreza, honestidad y justicia, siguen favoreciendo especialmente, el mejoramiento de los servicios de emergencia y salvamento en el mundo".

El bombero peruano agradeció tal reconocimiento y relató que seguirá apoyando toda iniciativa que signifique mejora en la respuesta de emergencias, optimización de recursos y ahorro de vidas. Musse felicitó la labor que Parejo García ha llevado en América Latina declarando que ha sido productiva y profesional.

Para el bombero peruano, el trabajo de Jaime Parejo avanzó extraordinariamente en los últimos años y el equipo sevillano pasó de ser desconocido ha reconocido por las Naciones Unidas.

"Los arconianos han pasado de ser una piedra en el zapato a una atractiva metodología que ha sabido conquistar un espacio propio. Hago votos, porque los grupos de rescate en el mundo avancen en armonía y con la mente abierta a nuevas alternativas. La capacidad de autocrítica es importante para todo aquel que se involucra en la respuesta de emergencia y esto es especialmente válido para todos los que abrazan el rescate como profesión" dijo Musse.

 
 
 
Comentarios / Comments  
 
Esta Noticia no ha recibido comentarios.