Vea lo más popular del bombero José Musse

 
 

Jose Musse

Jose Musse Jose Musse  
 
Página oficial de José Musse, el bombero más leído y comentado en español.

Análisis de incidentes y criticas a la respuesta a emergencias desarrollado desde 1997 por José Musse

 

 

Los 10 mandamientos que debe seguir todo comandante de incidencias según José Musse  
 
 
  Siguen las investigaciones por el incendio del Lobohombo
Publicado - Published: 19/10/2003

MEXICO, 19 octubre.- El Procurador General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Bernardo Bátiz Vázquez señaló que a casi tres años del incendio de la discoteca Lobohombo, no han dejado de presentar al juez, responsable del caso, solicitudes para que continúe la investigación.

Entrevistado, tras la reunión del gabinete de seguridad, precisó que la PGJDF ha entregado solicitudes de ordenes de aprehensión contra posibles responsables y reiteró que existen elementos suficientes para determinar que hubo negligencia.

Recordó que en este caso, el juez dictó ordenes de aprehensión contra varias personas, entre ellas Alejandro Iglesias Rebollo, quienes consiguieron un amparo a pesar de que se trató de un delito de homicidio culposo.

Bernardo Bátiz descartó que en esta situación estén involucrados funcionarios de la delegación Cuauhtémoc, toda vez que fueron víctimas de una falsedad.

Por otro lado, el procurador capitalino comentó que la fiscal especial del caso Digna Ochoa, Margarita Guerra, presentará este lunes en Washington ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos un informe de su investigación, la cual llegó a los mismos resultados de la primera indagatoria, en la que el resultado fue el suicidio.

Precisó que aunque los familiares de Digna Ochoa insisten en que alguien la privó de la vida, las conclusiones de los peritos y del Ministerio Público son en otro sentido y recordó que al cadáver de la defensora se le practicaron exámenes de necropsia y periciales.

Destacó que la familia de Digna Ochoa en su calidad de coadyuvantes, tienen abogados, y pueden interponer un recurso de amparo contra la resolución que se dicte, en caso de que insistan en que no aceptan la versión del suicidio.

 
 
 
Comentarios / Comments  
 
Esta Noticia no ha recibido comentarios.