Vea lo más popular del bombero José Musse

 
 

Jose Musse

Jose Musse Jose Musse  
 
Página oficial de José Musse, el bombero más leído y comentado en español.

Análisis de incidentes y criticas a la respuesta a emergencias desarrollado desde 1997 por José Musse

 

 

Los 10 mandamientos que debe seguir todo comandante de incidencias según José Musse  
 
 
  Cho Seung-Hui Se Habría Inspirado en Film "Old Boy"
Publicado - Published: 19/04/2007

NEW YORK.- Cho Seung-Hui, quien asesinó a 32 personas en Virginia Tech, hizo llegar a la cadena NBC un paquete de fotografías y videos donde explicaba los motivos por los que realizó este acto violento. Una de las imágenes que se difundió es parecida a una escena de la cinta coreana "Oldboy", del director Chan-wook Park, así lo hizo notar el The New York Times.

En Oldboy, el protagonista Dae-su Oh, interpretado por Min Sik Choi, es un hombre encarcelado injustamente durante 15 años, en una especie de cautiverio clandestino. A su liberación es retado por su raptor para descubrir la razón de su encierro clandestino, y durante cinco días cobra una desquiciante venganza.

La imagen de Cho con un martillo y con gesto amenazante, difundida hoy por la cadena televisión NBC, es parecida a la escena de Oldboy, cuando el actor principal amenaza con un martillo a sus contrincantes.

La cinta, que forma parte de una trilogía, compuesta por (Sympathy for lady Vengeance y Mr. Vengeance, le dio a Chan-wook Park, considerado uno de los maestros del cine más violento de la actualidad, el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes en el 2004.

 
 
 
Comentarios / Comments  
 
ESTA NOTIC
nacho - 22/04/2007
park chan-wook violento?? jajajajjajajajajajajajajaja los yankees son una panda de desgraciados que no saben que atacar para echarle las culpas de lo que ocurre en su pais. y mas inutiles son lo ke le siguien la corriente ke me decis de rambo, la jungla de cristal y todas esas pelis chorras? no son violentas? ke vaaaa, son para verla con toda la familia DA VERGUENZA QUE SE PUBLIQUEN NOTICIAS COMO ESTAS!! DA ASCO!!
---------------------------------------------
ESTA NOTIC
nacho (de nuevo) - 10/05/2007
leo por ahi que el tio este, NI SIQUIERA HABIA VISTO LA PELICUA. hagan sus conclusiones del poder de la putrefacta prensa
---------------------------------------------