Vea lo más popular del bombero José Musse

 
 

Jose Musse

Jose Musse Jose Musse  
 
Página oficial de José Musse, el bombero más leído y comentado en español.

Análisis de incidentes y criticas a la respuesta a emergencias desarrollado desde 1997 por José Musse

 

 

Los 10 mandamientos que debe seguir todo comandante de incidencias según José Musse  
 
 
  “Desastres.org” Busca Rescatador Canino y Acuático
Publicado - Published: 12/08/2009

LIMA, Perú.- La revista “Desastres.org” está buscando dos nuevos columnistas de opinión.

Uno que desarrolle el tema de rescate canino y otro el salvamento acuático, anunció hoy el portavoz de la revista Carlos Alcántara.

“Estamos buscando profesionales comprometidos con su trabajo, con gran ética, lealtad, capacidad de trabajo y experiencia, que reflejen el interés de la comunidad profesional de emergencias y que promuevan el desarrollo técnico de su especialidad a través de artículos de opinión” dijo Alcántara.

Método Arcón

El vocero de la revista dijo sobre el rescate canino, que no están orientados a promocionar ninguna especialidad canina en especial, aunque durante más de 10 años apoyaron al Método Arcón y su desarrollo.

Jaime Parejo anunció semanas atrás que daría paso a una segunda generación de formadores caninos y que no publicaría en la Internet por un largo periodo de tiempo, razón por la que se busca su reemplazo.

“Estamos abiertos a seguir promocionando el Método Arcón con otro rescatador u otra metodología o ambas, no tenemos preferencia, siempre hemos creído en ser un espacio para todos aquellos que quieren salvar vidas. Solo pedimos muchas ganas de comunicarse” manifestó Alcántara.

Salvamento Acuático

La revista “Desastres.org” ha desarrollado muy poco el tema del rescate acuático o marítimo y esta interesado en explotar el tema. Tanto de buceo submarino como el de las tareas regulares de un salvavidas, entre otras.

“Es un tema rico que necesitamos difundir porque es muy poco apreciado y es sumamente complejo” anunció Alcántara.

Los interesados pueden contactar al Webmaster Carlos Clausewitz al cclausewitz@yahoo.com

 
 
 
Comentarios / Comments  
 
Esta Noticia no ha recibido comentarios.