Vea lo más popular del bombero José Musse

 
 

Jose Musse

Jose Musse Jose Musse  
 
Página oficial de José Musse, el bombero más leído y comentado en español.

Análisis de incidentes y criticas a la respuesta a emergencias desarrollado desde 1997 por José Musse

 

 

Los 10 mandamientos que debe seguir todo comandante de incidencias según José Musse  
 
 
  Universidad de Kent Cita a "Desastres.org"
Publicado - Published: 09/06/2007

LIMA, Perú.- El Centro de Entrenamiento de Bomberos Profesionales "Desastres.org" ha sido citado en un documento de investigación del Departamento de Geografía de la Universidad de Kent de los Estados Unidos de América.

"Emergency and Hazard Mapping Symbology" de la Investigadora Principal, PhD. Ute J. Dymon.

Las conclusiones del estudio fue remitido a la Michael Baker Corporation y a la Federal Emergency Management Agency (FEMA) en junio del 2002.

El Centro de Entrenamiento de Bomberos Profesionales "Desastres.org" fue fundado por el bombero peruano José Musse en 1997 y desde la fecha sigue siendo su director. Desde su creación "Desastres.org" se convirtió en una de las organizaciones pioneras de su tipo, que trabajó en la estandarización de métodos, protocolos y sistemas de emergencia.

Así el Centro de Entrenamiento de Bomberos Profesionales "Desastres.org" trabajó en la edición de dos Manuales de Procedimientos en Emergencias, en enseñar el Sistema de Comando de Incidencias y en la difusión de simbología y pictogramas. También constituyó una prioridad la distribución de imágenes de satélite y la difusión de datos para la toma de decisiones de los equipos de primera respuesta.

Actualmente José Musse continúa su trabajo formando mejores Comandantes de Incidentes. El 9 de noviembre dictará en Perú el Taller: La Mente del Estratega en la Respuesta a Incidentes.

Más información:

Taller: La Mente del Estratega en la Respuesta a Incidentes

 
 
 
Comentarios / Comments  
 
Esta Noticia no ha recibido comentarios.