Vea lo más popular del bombero José Musse

 
 

Jose Musse

Jose Musse Jose Musse  
 
Página oficial de José Musse, el bombero más leído y comentado en español.

Análisis de incidentes y criticas a la respuesta a emergencias desarrollado desde 1997 por José Musse

 

 

Los 10 mandamientos que debe seguir todo comandante de incidencias según José Musse  
 
 
  Obrero Soterrado Localizado por Perro Arconiano
Publicado - Published: 07/09/2006

El SALVADOR, 7 setiembre.- La tarde del lunes 4 de septiembre, en el transcurso de unos trabajos de obras públicas que se estaban realizando en la Colonia de Quetzaltepec, en El Salvador, se produjo un gran desprendimiento de tierra, quedando soterrado sin conocerse su ubicación, el operario José Domingo Chanico, de 25 años de edad.

Se personaron en la zona diversos operativos de emergencia así como numerosos medios de comunicación, interviniendo un can de rescate del método Arcón perteneciente a la Unidad Canina de Bomberos de El Salvador, el cual marcó tras solo varios segundos de búsqueda, el punto de ubicación del sepultado, resultando ser efectivamente el lugar de sepultamiento exacto, que imprevisiblemente se encontraba en un área ya descartada por el grupo de trabajadores y rescatistas que intervinieron antes del aviso al Cuerpo de Bomberos, con búsquedas y excavaciones.

Desgraciadamente, la víctima que se hallaba bajo varios metros de tierra, ya había fallecido cuando culminaron las tareas de extracción.

Recordemos que el pasado mes de junio, también se produjo un deslizamiento de tierra, esta vez en San Salvador, que sepultó a dos trabajadores, siendo recuperado aún con vida Milton Mauricio Campos y que igualmente fueron localizados por esta misma Unidad, que bajo el sistema de formación e intervención Arcón, pertenece al Cuerpo Nacional de Bomberos de El Salvador. Fuente: Ministerio de Gobernación de El Salvador.

 
 
 
Comentarios / Comments  
 
Esta Noticia no ha recibido comentarios.