Vea lo más popular del bombero José Musse

 
 

Jose Musse

Jose Musse Jose Musse  
 
Página oficial de José Musse, el bombero más leído y comentado en español.

Análisis de incidentes y criticas a la respuesta a emergencias desarrollado desde 1997 por José Musse

 

 

Los 10 mandamientos que debe seguir todo comandante de incidencias según José Musse  
 
 
  Bomberos, Policias y Militares de Diversos Países se Formarán con Método Arcón
Publicado - Published: 06/08/2007

ASUNCION, Paraguay.- Desde el día 1 al 31 de Octubre de 2007, se realizará en Asunción, Paraguay, el XXIII Curso, Internacional, Método Arcón, de Rescate Canino en Catástrofes, oficial por el Ministerio del Interior de la República de Paraguay, con una duración de 250 horas, y organizado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paraguay.

El objetivo del citado curso es la formación especializada exclusivamente destinada a Cuerpos de Bomberos, Policías y Ejércitos, mediante el sistema oficial de formación e intervención Método Arcón, para la búsqueda y rescate, con perros, de personas sepultadas, frente a futuros siniestros : Terremotos, Deslizamientos de Tierra, Aludes, Explosiones, Huracanes, Tornados etc.

La Organización del curso es desarrollada por el Capitán Daniel de Paula, Comandante de la U.C.R. del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paraguay, y la Dirección Técnica e Instrucción por Jaime Parejo, autor del Método Arcón, Jefe de la U.C.R. del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla, España, ambos en representación oficial de las respectivas Instituciones, al igual que el conjunto de participantes seleccionados, con y sin perro, todos miembros de Cuerpos de Bomberos, Policías o Ejército, de Argentina, Chile, Ecuador, Honduras y Paraguay.

 
 
 
Comentarios / Comments  
 
Esta Noticia no ha recibido comentarios.